SERVICIOS Y PRODUCTOS

BLUEBELL
SALÓN DE BELLEZA

Servicios

Bluebell manicure
Manicure
Disfruta de una manicure 100% cruelty free! Bluebell te ofrece variedad de colores, efectos, decoraciones y un servicio personalizado para que lleves el diseño que mas te identifica. Nuestros servicios de manos son completados con una exfoliación con productos naturales, hipoalergénicos y ultra hidratante.
Bluebell lifting de pestañas
Lifting de Pestañas
Tratamiento para pestañas naturales, que las estira desde la raíz y les da curvatura permanente hasta por 45 días.
Se consigue el efecto de pestañas mas pobladas y no bajan con el agua ni con la mascara de pestañas.
Sus cuidados principales son no mojarlas en las 24 hrs posteriores al tratamiento y no utilizar productos oliosos para desmaquillar los ojos. El resto es una mirada fabulosa de día y noche!
Bluebell depilado con cera
Depilación con Cera
Disfruta de los beneficios que tiene la depilación con cera en nuestro salón.
Aporta suavidad gracias al efecto exfoliante en la piel, no mancha, el bello se vuelve mas fino y tarde hasta 4 semanas en crecer con sesiones constantes.
Siente la suavidad de tu piel.
Bluebell masajes
Masajes
Preocupados del bienestar de nuestros clientes, tenemos a disposición el servicio de masajes relajantes y descontracturantes de la mano de una kinesiologa, quien realiza una evaluación previa de las mayores dolencias y malestares del paciente para actuar a favor de su recuperación y bienestar corporal.
Elige Masaje descontracturante si presentas dolencias musculares focalizadas debido a posturas viciosas y masaje relajante para inducir al buen descanso y a combatir el estrés corporal.
Bluebell bronceado
Bronceado Instantáneo DHA - Caña de Azúcar
El bronceado en base a caña de azúcar es un método rápido, efectivo y natural para lograr el bronceado perfecto. No daña la piel en comparación al bronceado solar ya que es un método sano que se absorbe por la primera capa de la piel, proporcionándole un color dorado natural por hasta 15 días, dependiendo de los cuidados.
Antes de recibir tu sesión de bronceado procura realizarte una exfoliación en todo el cuerpo, luego no aplique cremas desodorantes ni maquillaje. Tambien protege con esmaltado tradicional uñas de manos y pies.
Posterior a recibir el servicio no debes ducharte antes de 12 horas, por lo tanto no debes realizar actividades que te hagan transpirar ni tener contacto con el agua.
Para mantener tu bronceado por mas tiempo hidrata la piel 2 veces al día.
Bluebell limpieza facial
Limpieza facial Profunda - Peeling Ultrasónico
Tratamiento que arrastra toda la acumulación de agentes externos e internos, con la ayuda del peeling ultrasónico, un método no invasivo que se encarga de realizar una exfoliación profunda. También se extraen puntos negros que pueden existir en la piel. Todo el proceso culmina con una mascarilla y una hidratación profunda.
La evaluación de nuestras especialistas te dirá cada cuando realizar una limpieza según tu tipo de piel y te orientaran para complementar con una limpieza simple en casa.

Productos

Bluebell cosmetica natural
Cosmética Natural Nacional
En Bluebell encuentras lineas de cosmética natural que han sido fabricada en nuestro país por personas que buscan dejar una huella positiva en el mundo de la cosmética. Aromas naturales, insumos de origen vegetal y libres de testeo animal son su promesa. Acércate a nuestro salón y descubre los increíbles productos que ofrecen.
Bluebell exfoliante berries
Exfoliante Corporal Berries Chilenos - Humectación Intensiva

Suaviza y renueva en base a Berries chilenos con efecto antioxidante.
Hidrata y alisa la piel, por su composición con aceites y mantecas 100% naturales. Con aceite esencial de lavanda.

Crema de manosHumectante & Antioxidante

Enriquecida con arándano y  maqui, protegen la piel  y ayudan a retrasar los efectos de envejecimiento de la piel de forma natural. Con aceite esencial de lavanda, reconforta, relaja, equilibra y calma el estado de ánimo.

crema manos mandarina
Crema de manos
Regeneradora & protectora

A base de manteca de mango y miel hidrata y restaura manos partidas 
Contiene Vitamina C, aceite de avellana chilena que protegen la contra la radiación UV y caléndula, ideal para pieles ásperas, secas e irritadas.

Bluebell jabon anti acne
Jabón en barra - Anti acné Romero & Árbol de té

Para pieles grasa y mixta, limpia y controla el acné. Indicado para rostro y cuerpo.


Bluebell Jabon Reafirmante
Jabón en barra- Desintoxicante & Reafirmante

Para todo tipo de piel, desintoxica y reafirma. Indicado para rostro y cuerpo
Bluebell Jabon Avena
Jabón en barra - Humectante de Avena

Para pieles sensibles y con dermatitis, alivia irritaciones y rejuvenece. Indicado para rostro y cuerpo.
Cremas de cuerpo & manos - Aromas Hibiscus - Limón&Verbena - Mandarina&Mango - Coco

Hidratan y nutren la piel. Enriquecidas con aceite de macadamia
Crema cuerpo y manos - Frutos Nativos - Maqui

Hidrata y nutre de forma profunda la piel, enriquecida con aceite de Macadamia y aceites vegetales, ademas tiene un efecto antiedad gracias a las propiedades de los frutos nativos y el maqui.
Sérum Argán - Puro de aceite de argán

Renueva la piel y la suaviza profundamente. Potente sérum anti edad. Indicado para uso diario en rostro y en las zonas que necesite regenerar y suavizar. 
Aceite para cutículas 

Elaborado para combatir, suavizar e hidratar la zona de la cutícula y durezas que se pueden formar alrededor de la uña. Úselo cada vez que lo requiera. Enriquecido con aceite de almendras, ricino, vitamina E y caléndula


Bálsamo Labial Humectante

Contiene Manteca de karite, aceite de macadamia, manteca de cacao aceite de coco y vitamina E, para mantener la delicada piel de los labios libres de células muertas y ultra humectada.
Jabón Liquido - Humectante

Enriquecido con vitamina E, limpia y cuida la piel.

Mandarina&Mango 
Té Verde
Rosa Mosqueta

Llamanos y solicita mas información sobre nuestros servicios al +56937194225

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Experiencia

Calidad

Buena atención

UBÍCANOS

Dirección
4 norte 440, Viña del Mar

Teléfono
+56937194225

Correo electrónico
contacto@bluebellchile.com

CONTÁCTENOS